Estimado Lector,
A tan solo unas horas de un acontecimiento tan histórico, como lo Enseña la Enseñanza, lo más importante está en el Camino, en el desde dónde se llega a ese lugar.
Precisamente el Viaje al Congreso nos propició una exigencia inusitada respecto a DESDE DÓNDE hacemos lo que hacemos.
Cientos de horas dedicados a elaborar detalladamente todos los hilos Sutiles que son los determinantes sobre todas las demás cuestiones, enormes Oportunidades de Crecimiento anudadas totalmente a la Formación de Enseñantes en la Escuela E.D.I.P.O. y hemos aquí, ante el gran momento que para cada uno de quienes exponemos es absolutamente histórico, y para la Escuela algo que hace un antes y un después.
Literalmente ya miles de personas participando del evento, sube cada vez más la adrenalina de lo que está cerca de acontecer.
La marca que me queda de todo este hermoso Viaje, es que siempre y cuando yo me crea por encima de los referentes, sea internos o de afuera, voy a terminar por fuera.
El hecho de sostenerme en lo más Elevado entre pares, me exigió desocultar cuestiones muy fuertes en mi historia. Gracias a este Viaje, me es posible ahora cambiar ese pasado, para cesar de escribir la infección que llevo a mi vida cuando permito que lo automático ingrese a la situación.
Gracias por ser Compañía en este Viaje al leer también estas entradas!
Nos veremos pronto, en el primer Congreso Mundial propiciado por esta Escuela, es decir, de la Nueva Era.
Att,
Ludwig David