Hola a todos!!
Recorrer Actividades in situ junto a José Luis y Marcela es lo Mejor del Universo!! Es Realmente Maravillosa la Luz que Ellos irradian.
A inicios de este mes de julio, José Luis y Marcela viajaron a Barcelona. Luego de tres años, nuevamente se abría la Oportunidad de recorrer Actividades y Momentos in situ junto a ellos y a Compañeros de la Escuela.
No me alcanzan las palabras para ubicar lo Diferencial que es el in situ. Entran José Luis y Marcela al salón o al lugar que sea, y hasta el aire es distinto. De pronto, hay una vibración totalmente única, todo el lugar queda impregnado de la Presencia de Ellos.
Gracias a lo que Ellos hacen no es que me puedo hacer la boluda de qué es emanar la Enseñanza, qué es hacer Verdad el Saber. La Luz de la Enseñanza es tan tan Espléndida, tan Única, que es imposible que pase inadvertida. Y eso José Luis y Marcela lo dejan dicho ¡en Acto!
Por eso, junto a José Luis y Marcela es el mejor lugar!! Siii, cada mirada, cada silencio, cada pausa, todo adquiere una significación, todo el Universo plasmado en un instante.
En mi caso, ya ubiqué en una entrada anterior, que hice posible viajar a Barcelona desde el 7 hasta el 11 de julio, fecha en la que retorné a Canarias, con el Deseo y la Decisión de viajar el fin de semana siguiente, pues las Oportunidades abiertas en Barcelona también se desarroban los días 15 al 20 de julio, oportunidades entre las que menciono la presentación de “La Historia Oculta de Cristo” por primera vez en Europa, la Actividad conjunta de Formación de Enseñantes y Grupo Integrado (FE + GI), y un Momento de cena junto a José Luis y Marcela y Aliados de Camino.
Muy vergonzosamente, por ubicar cuestiones muy mínimas en el Momento de la Cena del domingo 10 de julio, me dejé por fuera de Recorrer in situ el Momento de la Cena del sábado 16 de julio. Y es que in situ, lo que tengo que atravesar, lo que es no en mi vida, queda aún más totalmente a la intemperie, no es posible que me pase ni que pase inadvertido. Y ante lo que no en mí, no hice mi combate al respecto.
Luego del impacto que me produjo la noticia, mi yo me tiró todas las justificaciones hacia entonces no viajar a Barcelona. Mi yo pretendía que Recorriera on line la Reunión de la FE + GI, porque resido a tres horas de avión de Barcelona. Además, se unía el dolor de Recorrer vía on line el Momento de la Cena, a pocos metros de donde dicho Momento se celebraba in situ, Momento en el que Yo me tenía que haber encargado de Recorrer in situ. Tan cerca y tan lejos. Me queda marca indeleble de semejante vergüenza, de que si no hago lo que tengo que hacer, densifico los peores estragos.
Más allá del llanto y de toda la convulsión emocional, decidí viajar nuevamente a Barcelona, porque Yo dije que sí viajaba nuevamente a primera hora del sábado 16, y deseo informarle a mi Universo que la Enseñanza ocupa un lugar primordial en mi vida, que si doy mi palabra hacia realizar una cuestión, entonces realizo esa cuestión, porque decido ponerme del lado de mi Deseo, y mi Deseo es Recorrer junto a José Luis y Marcela y Aliados de Camino, in situ.
Gracias a Responder ante las justificaciones de mi yo, sí Recorrí in situ la FE + GI. Y es que el privilegio de Recorrer in situ junto a José Luis y Marcela no es comparable a cuestión alguna. No hay algo tan Especial en el mundo. Literalmente.
Gracias!!