Una de las cuestiones que me lleva a lo más bajo, es que por “entrar” a Reuniones, en las que Dirección Propicia Cuestiones Elevadas, en las que recorremos Temas tan Brillantes y vemos que Generan Maravillas Totales… me hago creer que por “estar” en Esos Lugares me diferencio de la “masa” y me intereso en mí misma. Y no es así. Mientras la Escuela Genera Casualidades Increíbles y Dirección Propicia Cuestiones Diferenciales, por yo no variar mi lugar voy a peor. No es que no cambio, ni crezco, ni sigo igual… voy a peor. La Escuela es el lugar donde más claro se ve que lo que no crece se apaga y se muere.
Gracias a lo que esta semana me han mostrado los Compañeros en las reuniones entre nosotros, la falta que actúo está a la vista. No hablo en las reuniones y con eso molesto, soy peso muerto. Es el único lugar que conozco donde no se justifica lo que actúa alguno de los participantes porque se "entiende" que por su "triste historia" no pueda poner voz. No tienen lugar los argumentos basados en los puedo o no puedo.
Esa Aliadez que Responde ante mi justificación es una Bendición.
Gracias a la Presión aunque aún no haya puesto voz he llamado todas las veces que JL abrió la Oportunidad. Y eso es porque he decidido hacer Necesario e Innegociable llamar. Y la verdad que no me ha hecho falta calefacción en las reuniones. Entiendo que no es más que un inicio y dependerá de que yo le dé Continuidad también después de que yo entre poniendo Voz.