Hola, 


tal como vengo compartiendo en entradas anteriores, gracias a lo que Recorro y Recorremos en la Escuela, siempre siempre lo mejor de cada de cada quien y también lo más bajo, quedan a la Luz. 

La Magia que detona la E.D.I.P.O, sus Actividades y quienes las Recorremos, es conmensurablemente mucha y cada vez más! Y en tiempos de Plasma, eso se nota y hace que cada momento tenga sabor a Milagro, si es desde Enseñanza.


En tiempos Plasmáticos también, los Temas y lo que JL va poniendo en juego en las Actividades, es cada vez más elevado, e implica mucho más de nosotros. Es preciso cada vez que cada uno realicemos un Recorrido Interior, por el que generarnos los Circuitos desde los que Recibir lo que la Enseñanza nos brinda. 

Este mes, estamos Recorriendo en las Actividades el Mahabharata, un texto tan Sagrado como dificil de develar, y que JL no solo lo Develó como nunca antes alguien lo hizo, sino que lo hace Divertido, Util, y con claves que nos aportan a reconocer y resolver lo que cada quien en la vida tenemos que resolver, para Conectar con la Divinidad.

Yo tengo que resolver en mi vida el que, automáticamente, me quedo a medias. Hago cosas, que no las llevo a donde tengo que llevarlas, a que me sirvan para mi Recorrido en toda la Vida y no solo en el área u objeto que le interesa al yo. Por permitirme eso, el yo también es el que cada vez me decide hasta dónde llego, y eso es un problema.


Ayer mismo, tuve una Oportunidad Elevadísima de Compartir Momentos de Enseñanza in Situ con JL, Marcela, y Compañeros, y ante la Luz de la Oportunidad, la sombra que proyecto me ganó la partida; cuando más tenía yo que interesarme en Implicarme en la Oportunidad, el mediocre en mí decidió que no, y no fui más allá....No avancé hacia lo Luminoso del Momento, y la Oportunidad Luminosa lógicamente se me alejó y tuve que irme del lugar.


No es la primera vez que actúo algo así, y probablemente esa sombra se presentará de nuevo. No hay manera de no proyectarla , aunque el problema no es ese sino no reconocer que cada vez lo que proyecto es la misma sombra, por el mismo lugar del que no me muevo si no me intereso en aplicar Continuamente la Enseñanza.


Tengo una nueva Oportunidad, que ya comenzó! Y cuento con las Herramientas más refinadas, que a mí me toca hacer Valer, Iluminando lo que desde el yo es sombra continua.


José