Jueves 24.2!
A muy pocos días del 1er. Congreso Mundial de Magia Iniciática Paradigma de la Nueva Era!!!!!!!!!!!!! Iiuuuuupiiii, donde tengo el inmenso privilegio de Exponer un tema y la gran oportunidad única y diferencial en mi vida ¨realizar el Viaje Interior¨ para aprovecharla.
Cuando me sumé con un Si grande al Viaje Hacia el Congreso, que fue en el verano 2020, claro que sabía que la propuesta era diferencial porque todo lo que se hace desde Enseñanza es realmente único y trae Vida. Pero claramente no tenía ni idea del Nivel que implica realmente aprovechar la Oportunidad de exponer en el Congreso para entrenarme en responder en la vida.
Han pasado muchísimos meses, durante cada semana Jose Luis y Marcela han dedicado su tiempo en la preparación del Congreso, nos han brindado horas de la semana y dias de sus fines de semana para brindarnos claves de Enseñanza de Nueva Era de que cuestiones considerar para hacer posible Un Congreso de Nueva Era, y cuantas ocurrencias del yo adocenado al viejo paradigma hay que bloquear.
En mi historia, cuando yo finalicé el secundario me demandaban que sea ¨contadora¨, cuestión que con los números no es que me llevo muy bien, y transformé eso en estudiar Hoteleria y Turismo por lo tanto dentro de la Carrera he trabajado numerosas veces en eventos de todo tipo e incluyo hasta llegué a organizar un Festival y tener mi propio restaurante también donde organizaba eventos, pero en todo eso me había ahorrado ocuparme de mi misma, y siempre algo quedaba separado, desplazado, y en general eso solía ser ¨el disfrute¨ y ¨la alegría. Cuestión que ahora gracias a estar en La Escuela me interesa crear en mi vida, ya que es parte del Viaje que yo decido hacer.
Es muy claro que en más de un año de recorrido, muchas cosas que eran no en mi vida ahora son sí. Y también es muy claro que el todono sigue intacto, que no hay conmensurable de mi Viaje Interior y que a esta altura tengo que exigirme muchísimo más para hacer lo que debe hacerse.
Llegar al paso 9 donde lo no tomado retorna casualizado, dentro de la Gran oportunidad, ahora es la oportunidad de aprender lo que aún no he aprendido.
Me corresponde a mi hacer posible integrarme a los momentos presenciales Junto a Dirección y compañeros aliados de camino, y hacer posible hablar ante JL.
Muchas gracias por leer mi blog.
Valeria.