Hace algún tiempo que yo me daba cuenta que por mi nivel de Recorrido y por las cuestiones que yo digo Querer en Mi Realidad ya era hora de comprar mi propio auto. Auto con el cual viajar y conducir por mi misma a los Lugares que yo quiera del País y en especial a La Sutil, la quinta de José Luis y Marcela que Quiero tanto.
Este Deseo Implicaba Poner el Cuerpo , Conducir Yo. Y por lo tanto paso previo Obtener Mi Registro de Conducir.
Si bien muchísimas personas en el mundo cuentan con su registro de conducir, en mi caso fue una de las tantas cuestiones a las cuales le había sacado el cuerpo, ya que yo ya había realizado mi Registro de Conducir a mis 17 años, pero lo dejé vencer por no hacer uso de algún auto.
Esta semana gracias a sí Conseguir mi Registro, luego de atravesar los noes de turno, las burocracias del país, y hasta el hecho de rendir el examen en un auto al que jamás me había subido, fueron la excusa exacta para develar más cuestiones de mí, de mi historia , de lo que genero en mí cuando Doy un Paso que es Importante en Mi Vida.
Lo que no una vez más tocó a mi puerta y exactamente el mismo día en que obtuve el Registro mi cuerpo se enfermó.
Gracias a Hablar y contar con Aliados que me Escuchan logré detectar la semilla infecciosa Sutil por la que genero y me creo que cuando trato de cuidarme el cuerpo me enfermo.
Aún con Mucho por Recorrer al respecto en esta entrada Quiero Compartir que lo cuestiones que creemos que son El Logro que le interesa al yo también muestran una sombra, que es importante que la Escuchemos ya que resuenan en todo lo que decimos y hacemos, y ahí comienza un Viaje, que podrá ser en auto o no, pero que hay que hacer que sea Interior porque es lo que La Enseñanza nos Enseña a Considerar para Generar Realidad Propia.
Caro G