Hola,
Hoy en esta nueva entrada, quiero relatar respecto a algo que vez a vez nos viene mostrando José Luis en cada Actividad de Enseñanza, y que es respecto a lo que el yo hace ante los Referentes. Esos Referentes que precisamente están ahí para ubicar claramente lo que sí y lo que no, esos Referentes que nos hacen mirar hacia lo que el yo no quiere que veamos, y que nos exigen considerar desde Más Allá del yo. Referentes que tal como aprendemos en el Camino, están para que nos encarguemos de hacer lo que por Método tenemos que Hacer, cuestión que al hacernos, nos conectan directamente con el Crecimiento de lo que queramos hacer Crecer.
En esta oportunidad quiero evidenciar que ante un Referente muy claro que había sido ubicado ante una de las Actividades que en la Escuela Recorremos, y que estaba en función de que en unas reuniones previas que realizamos, hagamos lo que tenemos que hacer, me encargué bochornosamente de cagarme en ese Referente. Cuestión que está totalmente al servicio de lo que el yo quiere. Ya que si me pongo del lado del Referente, eso hubiese estado en función de Anotar Falla en no haber hecho lo que tenía que hacer, y de considerar la Terceridad, por lo tanto de entonces dar Respuesta ante el todono que decide el yo ante los Referentes.
Ante eso encima tuve que depender de un compañero me lo haga ver, ya que yo ni siquiera me había dado por enterado de la cuestión, lo cual es más burla todavía, y menos anotación de falla al respecto. Lo cual es confirmación de la actuación del a donde del otro en mí de creerme interesante, de creerme que ya estoy en Método, por es sólo hecho de "ser yo". Lo cual es una burla total y que me exige estar más atento aún ya que ante cuestiones tan básicas no es admisible que me permita semejante actuación del principiante eterno al desentenderme de la cuestión.
Esto lo pongo aquí y lo expongo con la intención de evidenciar más aún la falla que me permití al ponerme del lado del todono a los referentes, y por lo tanto al ponerme del lado de no anotar falla. Ya que si me hubiese encargado de anotar falla en no hacer lo que tengo que hacer, hubiese hecho lo que por consecuencia me correspondía hacer.
Atentamente,
Juan José