Hola, 


Realizo esta entrada de Blog en una circunstancia particular, ya que exactamente en este momento me encuentro en un avión en Mexico, y considero que es oportuno aprovechar esta ocasión para anotar lo que Si y lo que No,


El Enseñante Exige Estar a La Altura de lo que La Enseñanza Propicia en este Tiempo.


Vine aquí a Mexico para Recorrer el Viaje que La Escuela Propició Gracias al PHIEL Internacional donde JL Enseñó Adonde Está El Límite entre lo humano y Lo Divino.


Este Viaje Integró cuestiones tales como Compartir Momentos de Enseñanza con mi Compañera de Vida, lo cual es algo que desde hace mucho tiempo vengo queriendo generar, y este Viaje es un conmensurable de que Eso es posible en mi realidad,


Además tengo la fortuna de haber participado en Momentos Totalmente Diferenciales con Dirección, al mejor Estilo E.D.I.P.O.


Pero lo que No, no sólo que permanece intacto, sino que se incrementó, ya que no aproveché el Viaje, y Todo dependió de lo que El Otro Puso en Juego.


El Mismo Otro Quien Tuvo la Amabilidad de Advertirme seriamente que no es posible abarcar los Niveles más Elevados de lo que se viene, si no me pongo a La Altura, y por ende, La Única Posibilidad para Estar es Crecer, lo cual significa que debo ponerle el cuerpo al Deseo de Enseñante.


Agradezco a cada lector que lee estos escritos,


Atentamente

Franco Agustín