Desde mi anterior entrada en el blog a ahora, recorrí un Viaje de Enseñanza convocado por la Escuela E.D.I.P.O, en Argentina.


Incluirme en ese Viaje, implicó para mí una decisión personal que me desafió en todos los sentidos, teniendo que atravesar obstáculos interiores, resistencias que me aferraban a las relaciones personales y cuestiones que yo pensaba que no "podría" atravesar. Gracias a incluirme en el Viaje que tuvo lugar durante el cierre abriente de año 2019-2020, puedo decir que hay un nuevo antes y después en mi Vida, y que ahora estoy mucho mejor, me siento renacido, renovado y transformado.


Soy muy afortunado de haber Viajado. Sin duda alguna, a mí y a mi Vida nos ha hecho muy bien Incluirnos en ese Histórico Viaje, que sigue aportándome Crecimiento. Con ese Viaje traté de enseñarme algo a mí mismo, y a través de mi a los demás: mi Crecimiento, no es negociable. Mantenerme en mi palabra no es algo que me surja solo, sino que es una decisión personal en la que tengo que poner mucho de mi lado.


El Viaje me mostró con lupa de aumento eso con lo que mi ego no se las quiere ver, el mayor obstáculo interior que yo tengo que atravesar, y que lamentablemente, quedó claro que aún no atravesé.


Por eso es que aún no puedo decir que yo me apropié de mi Lugar de Enseñante que me brindó la Escuela, ya que no hay donde ver que no dependo de lo que otro me da. Desde ese año 2020 y en adelante, quiero avanzar y continuar con mi Crecimiento hacia apropiarme de lo que otro me dio, y me comprometo a escribir en este blog tanto lo que sí logro, como eso que aún sigue siendo algo imposible para mí.