Estimados Lectores,
Sin duda es un mes de muchísima relevancia para la historia de la Escuela, puesto que el evento que está cerca de ser desarrollado por la Escuela, es absolutamente potente e inédito. Que las Leyes de la Luz en la Vida humana, sea lo que esta Escuela lleva al gran público, en medio del fracaso de los cuatro paradigmas imperantes, es algo enorme.
Lamentablemente yo no me incluí en el Recorrido al congreso, y permití dejarme por fuera deshonrosamente, posterior a haberme dejado por fuera de la Actividad Analítica más Avanzada.
No tengo la más mínima justificación de haberme permitido caer tan bajo al permitirme desaprovechar una Oportunidad tan Valiosa como la es Participar de un Congreso de Magia Iniciática.
Es muy delicado lo que me "continuo" permitiéndo, acomodándome en lo mínimo, sin honrar el lugar de Enseñante, que siendo un lugar más allá del yo, me corresponde sostener y hacer crecer.
Las cuestiones mínimas que como Enseñante hago no me garantizan el lugar. Me corresponde aquí tambíen transparentar lo que me permito y por este mismo medio generarme la angustia Metódica con la que dar respuesta al "no" del yo.
att
ludwig david