En mi escrito anterior en este blog, conté que a muy pocos días se iniciaría un nuevo Viaje de Enseñanza propiciado por JL y Marcela y acerca de eso es de lo que quiero continuar escribiendo en esta entrada.


Como dije anteriormente, yo no viajé a Europa donde se realizó el Viaje de Enseñanza más reciente, por yo no encargarme aún de lograr la Realidad que yo quiero tener: contar tanto con el tiempo y el dinero que yo quiero para realizar, entre otras cosas, cada Viaje de Enseñanza. Al mismo tiempo, también conté que gracias a un aporte que Marcela y JL nos hicieron a algunos de quienes no viajamos, junto a Alejo, con quien integro mi pareja, invertimos en este tiempo en generar algo que hace tiempo queremos generar, y que de hacerlo funcionar podemos generar mucha ganancia también de dinero y con eso hacer cada Viaje de Enseñanza.


Entre otras excelentísimas cuestiones que JL nos propone en la Escuela, es que de cada oportunidad cada quien aprendamos de nosotros mismos, y gracias a involucrarnos, avanzar en el Recorrido.


Este Viaje me enseñó que aún cuando no viajé en lo real ... no me tomé el avión a Europa, yo podría haberme involucrado por otras vías, interesándome en conectar con lo que en el Viaje se Recorrió, y aproveché para hacer todo lo contrario, para desconectarme más de lo que en el Viaje se estuvo haciendo. Lo cual, demuestra que Viajar no se limita solamente al viaje en lo real.. si no que involucra lo más importante que la Enseñanza nos exige, el Vuelo más Alto: El Viaje Interior en cada quien.