Tiempo de cuarentena.
Tiempo en el cual nos corresponde de uno en uno diferenciarnos de eso, eso que en lo externo pretende hacernos dependientes de las condiciones.
Afortunadamente en Enseñanza, siempre usamos la fuerza de la situación a favor, para Producir, y Eso es gracias a que especialmente Dirección advierte a tiempo adonde es que nos dirige el otro-si no bloqueamos ir adonde el otro pretende vayamos-.
Entonces es Dirección quien se encarga de considerar y a pura creatividad realiza diferentes Dispositivos para que nos entrenemos en dirigir nosotros nuestra vida cotidian, para que Respondamos en cada quien a los paradigmas de vieja que en cada quien también se reproducen.
En este tiempo he participado en los Dispositivos que Exhortan al Enseñante en cada quien de nosotros, he generado también nuevas propuestas para las actividades que brindo en Artes Plásmicas tanto para exigirme yo hacer más circuitos y de temas nuevos; como también propuestas a quienes participan para que se mantengan conectados y produciendo, poniendo la cabeza en lo que desean.
El Milagro que la Escuela y Dirección producen se conmensura en la Vida de la Querida Olga B. Mientras a la gente de su edad se le demanda el sufrimiento, la enfermedad, ella va atravesando lo que parecía imposible en estos tiempos. Cuanto más se Conecta con las Intervenciones y las Reuniones que JL Brinda, Ella más se enciende y da más muestras Vida.
Mientras tanto, en mi caso, lo que no conecto y debería conectar, sigue siendo no.
La Respuesta que me corresponde dar, aún está en el terreno de lo que no.
Aún en situaciones donde la Oportunidad se presenta clara, hago imposible considerarlo pues no considero lo que el yo no considera.
La Respuesta que en este tiempo hace la Diferencia, pues es la Puerta a la Nueva Era, aún no la Abro y no doy el Paso al otro lado de la Puerta.
La Oportunidad más fuerte que la cuarentena nos invita a considerar, que mientras todo y todos dicen "todo no", yo y cada quien pongamos un NO a eso, generando realidad propia y Sublime Gracias a Conectar lo que no.
Atentamente,
Mariela