Considerado Lector
Gracias a las Oportunidades que nos Brinda la Escuela es posible sumarle Vida a la Vida…
Recientemente, gracias a la Hermosa oportunidad que nos brinda Marce, se abre una puerta para que cada quien hagamos posible integrarnos al Equipo Alumnitos.
Recuerdo los relatos que inmediatamente armé en mi cabeza, imaginarizando que no es posible, por las ocurrencias del yo…así que una vez reconocí la infección de los relatos del pasado, decidí crear mi nuevo relato y comencé a construir mi Plan.
Luego de la primera Reunión con Marce, donde nos compartió ¿por qué nace Alumnitos? Y en qué consiste este Maravilloso Proyecto, se precisó que en el transcurso de la semana diligenciáramos un formulario, con preguntas muy claras con las cuales confirmo mi compromiso.
Una vez listo mi Plan, cuando me dispuse a completar el formulario, misteriosamente me enfermé... fiebre, dolor estomacal...y una serie de síntomas inesperados…
Recuerdo que mencioné a mi compañero “tengo malestar” y este significante detonó una serie de cuestionamientos, respecto a ¿Cuál es el "mal estar”?
Exigiéndome sutilizar en lo dicho, en pocos minutos desoculté la relación entre “el mal estar” y el temor del yo a completar el formulario, para evadir el acto con el cual inscribo mi compromiso con la Escuela y con mi Crecimiento.
Tal como nos Enseña La Escuela, Gracias a la Escucha fue posible develar la raíz de la infección...
Entonces, al notar la resistencia del yo, lo primero que hice fue bloquear el miedo a “no saber”, así que consideré las 4 Coordenadas Metódicas en mi Plan y ese mismo día completé el formulario.
Al día siguiente, por arte de Magia, me desperté completamente saludable...desaparecieron absolutamente todos los síntomas del “malestar”...
Agradezco infinitamente la Protección que me Brinda la Escuela y lo Vital que es escucharme, con lo cual es posible anticipar a donde me “lleva" el yo, cada vez que no bloqueo la infección de los relatos del pasado.
Infinitas Gracias Considerado Lector
Ale Torres