Hola,


La semana anterior ubiqué por fuera del tiempo que acordamos entre compañeros Enseñantes, la evaluación que me correspondía ubicar.

Aún sabiendo que era el día, y habiendo recordado a tiempo que tenía que hacerlo en ese mismo día, dejé pasar ese momento en el que tomé la punta del hilo, y se me mezcló entre las actividades que durante el día tenía que realizar. 

Estoy advertido de que adonde me lleva lo automático en mí, es a “quedar por fuera” de las cuestiones que digo querer, y la forma más sutil de eso es no cumplir mi palabra; quedar por fuera de los referentes que ubico y acuerdo, es dejar entrar la semilla de lo peor, que luego cuando explota en quedar separado en lo denso de donde yo quiero estar adentro, es cuando habitualmente al ego le molesta, y lo que por Enseñanza no tengo que permitirme llegar a generar.

A mi me corresponde hacer cada vez los circuitos con los que entrar y hacer que entre en mi Vida lo que yo quiero, y eso es separándome en lo Sutil de lo que me demanda el ego, de creer que exceptuándome de cumplir los referentes tengo lugar en lo que digo querer.


José Miguel