Hola a todos!!!


Tal cual nos Enseña la Enseñanza, Lo Sutil rige sobre lo denso. Primero he de disolver en lo sutil la cuestión que en lo denso me muestra el espejo, bloqueando la aletheia en mí que desde adentro mío está emanando lo que encuentro afuera. Si no bloqueo eso, lo que plasmo afuera no es lo que Yo quiero, sino lo que quiere el otro en mí.


En mí es una aletheia que lo valioso lo obtengo con esfuerzo, que no puedo obtener lo valioso si no es con sacrificio. Es un mito familiar que mi yo sigue, para mantenerme dentro del círculo de baba del ado en mí: postergarme detrás del otro, desvalorizar lo propio.


Me hago creer que no puedo aprender tal o cual cuestión en menos tiempo del que dictan los paradigmas imperantes. Comprendo que es por ese no puedo que entonces lo que hago es permitir que se instale el gran otro del paradigma imperante: no puedes hacer tal o cual cosa a la edad que tienes, con 53 años ya es muy tarde para aprender cuestiones nuevas....


También actúo esto mismo, respecto de algunos casos en mi laburo, donde de antemano, ya me hago creer que no es posible que Yo los derive a mediación, porque mi yo me hace creer que están demasiado enfrascados en el conflicto, o que llegan a mi despacho acompañados de abogados a quienes les supongo mayor saber que el mío… En eso lo que actúo es seguir lo que un otro afuera dice: no puedes…, y eso es comerme la demanda del paradigma imperante, ya que lo más arraigado respecto de mi profesión es que los conflictos se resuelven a través de los tribunales de justicia.


Me reconozco detrás de una ley sutil: no se puede aprender cuestiones sin esfuerzo, no se puede avanzar sin dedicarle a las cuestiones todo el tiempo que exigen los paradigmas imperantes, no se puede dejar a un lado el sacrificio…


Todos los no se puede vienen de las aletheias arraigadas en mí, provienen de mi mito familiar y son verdades boludas.


¿Qué es lo que no se puede? El Paradigma de la Magia Iniciática me dice que si aplico Método todo es posible lograrlo. Lo que no se puede es porque me mantengo atada a las leyes de mi yo, lo que no se puede es porque me ato a lo humano en mí.


El Método me Enseña que tengo que considerar la alfombra mágica, si yo me dirijo, eso a lo que me dirijo viene hacia mí… Por eso La Enseñanza es un nuevo Paradigma de Nueva Era, y Atraviesa y Trasciende todos los demás paradigmas. Desde lo humano no se puede, Sí se puede desde lo Divino en mí. Desde lo Divino en mí Yo puedo!! Me corresponde acechar a mi yo y Responder vez a vez ante los no se puede que mi yo me tira.


Gracias Escuela E.D.I.P.O.! Gracias Enseñanza!

Gracias!