En el transcurso de estas semanas densifique problemas en mi trabajo por haberme creido por encima del crecimiento de mi empresa y las responsabilidades que estaba asumiendo.
Creerme que mi empresa puede crecer sin que yo crezca me llevo a muy aniñadamente confiar en la aplicación de un producto impermeabilizante en los domos que yo realizo, directamente en los trabajos de los clientes sin pruebas previas donde efectivamente probar si el producto y el procedimiento de aplicación funcionan.
Recién pude reconocer mi falla en tan ingenuo procedimiento que me permití, cuando 3 clientes me llamaron diciendo que los domos tenian filtraciones y se estaban lloviendo.
Yo reconocí mi falla, le dije a los clientes que me haré cargo de la reparación y de dejaré en excelente condiciones los domos.
Por otra parte estoy negociando con la empresa que me vendió el producto y el fabricante del producto para que asuman también la responsabilidad ya que ellos fueron quienes me brindaron el asesoramiento de la aplicación del producto.
Quienes nos vendieron el producto ponen la falta en nosotros diciendo que el producto funciona pero fue mal aplicado y no se hacen cargo de que ellos fueron quienes me recomendaron que me ponga en contacto con el fabricante para que nos brinde asesoramiento y fue el fabricante quien nos asesoró mal.
Esta situación confirma más lo que JL nos advirtió a Juan José y a mi respecto de que no anotamos falla en ir al lugar de chicos, ya que lo que nos propusieron en la negociación es un acompañamiento en la reparación de los domos y ese acompañamiento se refiere a vendernos todos los materiales prácticamente al costo.
A lo que respondimos que no es suficiente lo que ofrecen y que no hay reconocimiento de su error de brindarnos un mal asesoramiento.
La reunión de negociación fue programada el lunes 10 para el jueves 13 a las 17:30hs y coincidió con el horario de la Reunión de AUM EAMA y el problema se me densificó más aún ya que me deje por fuera de las siguiente Reuniones de AUM EAMA y de la Sesión que brindó JL donde dio respuesta ante la falta en el otro.
Casualmente por no interesarme en hablar donde tengo que hablar y haberlo mantenido oculto al problema, entrame dejarme por fuera de la oportunidad de recibir valiosisimos aportes al respecto.
Teniendo la oportunidad de ir más allá del niño y apoyarme en el acompañamiento del Método preferí jugar a que desde el yo no es problema y las casualidades disarmónica se me presentaron cada vez más.
En lo que hice veo que pretendí usar herramientas Metódicas en mi respuesta jugando a que tengo lo que no tengo -un desde donde confiable- y desaprovechando la oportunidad de hablarlo donde tengo que hablarlo, ante la terceridad.