Hola,


en esta nueva entrada quiero hacer referencia a una situación totalmente disármónica, y que gracias a lo que el Método nos Enseña, es posible también Responder desde lugares diferentes poco habituales.. Se trata de una situación en donde me las tuve que ver ante un proveedor que directamente me estafó.. y si yo permití que eso ingrese, y me afecte.. primero y principal es responsabilidad mía.. con lo cual además de las operatorias que en lo real tuve que hacer y hay que hacer ante la situación.. lo principal es lo que realicemos en lo sutil, viendo en espejo, qué nos muestra eso de cada uno de nosotros.


Esta situación viene ya desde hace más de un año, con un producto que nos vendieron para aplicar en los domos que realizo con mi empresa, y que fue totalmente fallido, me habían dicho que era un producto totalmente revolucionario, infalible, y resultó ser de malísima calidad. Lo primero que surgió es que ante el intentar operar y dar respuesta ante el fabricante, él se lavó las manos, y tuve que seguir operando ante el vendedor hasta lograr que en alguna medida me brinde una solución.


Aún así, la solución supuesta fue mínima... y tuve que por mi cuenta hacerme cargo de la situación, y responder también brindando yo las soluciones ante los clientes.


Recién en estas semanas, estoy concluyendo con las reparaciones de esos domos, y gracias a lo que el Método me enseña, no sólo que pude igualmente hacerme cargo, sin que eso signifique un problema, sino que gracias a esa situación, entramé muchos mejores materiales, mejores proveedores, clientes, y hasta también la posibilidad de entramar nuevo personal para el trabajo. A su vez, toda esta situación me enseñó mucho más que los trabajos bien realizados.. cuestión que estaré brindando también en un próximo encuentro en vivo con los participantes que toman los cursos de construcción de domos geodésicos que brindo.


Continuaré ampliando más al respecto en las próximas entradas de este mes, también teniendo en cuenta la continuidad extra que tengo que exigirme este mes, al haber escrito sólo una entrada el mes anterior.


Gracias por leer!


Atentamente,

Juan José