Hola!


En esta oportunidad quiero compartir con Ustedes lo que gracias a los proyectos de Enseñanza, aprendo y me llevo a mi vida. Ayer por uno de esos Proyectos Creativos en el que participo coordinando, estuvimos en la Feria del Libro, gracias a la amabilidad de JL que posibilitó la Integración!


El día inició con un mensaje muy amoroso de JL y Marce, deseándonos muchos éxitos y Palabras Aliadas, convocándonos a la Implicación. Y es verdaderamente maravilloso que quienes estamos en La Escuela tengamos la oportunidad, y se nos brinde la Confianza, de presentar un Proyecto de Escuela, en un evento tan importante como lo es la Feria del Libro de Buenos Aires.


Cuando llegué a la Feria y ví el hermoso Stand que preparamos, con lo que hace dos años era una idea y hoy ya es una realidad que crece por vías inesperadas y sorprendentes! me di cuenta de los frutos de la continuidad, y de lo bien que hace seguir avanzando más allá de los obstáculos que surgen en el camino. Y también vi que el Proyecto creció y sigue creciendo muchísimo, ya más que un Proyecto es una Realidad Plasmada. Y yo respecto del Proyecto tengo más claridad a la hora de comunicarlo, más confianza en mi misma y aprendí muchas cosas que me sirven para mis actividades y lo que quiero enseñar tanto en el ámbito educacativo como en otras áreas. Pero lo que hace dos años era no en mi vida, sigue intacto. Ese no que me lleva a depender del otro, sigue ahí. Y la Magia está y puedo conmensurar haber logrado Magia en lo que va del Proyecto y cambios significantes en mi vida. Y a la vez, lo que yo dije querer hacer por lo cual estoy en el Proyecto, aún no lo cumplí. Y eso no se me disimula, afortunadamente.