cada Encuentro con Dirección en las Actividades de la Escuela, genera un fractal de Oportunidades que se amplifican y llegan a toda la vida. 


Contar con las Intervenciones que José Luis realiza en continuidad por distintas vías, es un Faro que orienta y me invita a entrenarme en conectar en mi vida las claves Metódicas que Eso muestra, en cada momento y cuestión que considero y hago, y principalmente las que no considero ni hago.


Estas semanas son un caudal de Oportunidades en Conexiones, Reuniones, Sesiones, y hasta la posibilidad de un nuevo Viaje que prontamente se realiza a Uruguay, y cada vez es José Luis quien tiene que mostrarme que me alejo del Crecimiento por no aprovechar lo que Esas Oportunidades significan y propician.


Es cada vez más claro que todo se amplifica y va plasmáticamente más rápido en el mundo.

En las cuestiones cotidianas que son las que al humano le interesan, me va “bien”, y eso eso es gracias a la Magia que hay en mi vida!  Aunque….... si a esa Magia no me encargo de usarla para lo que tengo que usarla, para conectar con lo más Elevado en las Oportunidades que son para Eso, es claro también que lo que para el humano esta todo “bien”, puede irse por un agujero de un momento a otro y quedar por fuera de mi vida.


La Escuela propicia una danza continua entre Sombra y Luz!! Una danza que es la que José Luis nos Enseña a atender, para ir más alto; para hacer de cada Oportunidad, una Oportunidad de Gurú.


Concluye agosto, y tampoco he honrado las Oportunidades que se me han brindado este mes...... Y, tal como la Enseñanza Enseña, a mí me toca reconocer y anotar que permitirme eso es una falla, que si no la atiendo y respondo, me jode toda la vida.


Es un Privilegio total contar con la Escuela, que Crece y Exhorta a Crecer Continuamente! Sin disimular que es un problema que me conforme con la Magia sin armar con eso el Puente con el que Conectar con lo más elevado, con lo Divino.


José