Gracias a estos tiempos de cuarentena es posible mirar hacia "lo que sí" y "lo que no".
Claramente la cuarentena es un fuertísimo "no" que viene de afuera, que me muestra con total claridad la cantidad enorme de cuestiones de mi vida que dependen de lo que el otro decida.
Es imposible no mirar hacia que muchas de las cosas que yo hacía cotidianamente ahora no las hago simplemente porque otro dijo "no"... y es imposible no mirar hacia que yo dependo de eso!!
Ahora bien, como el tamaño de mi Realidad Propia no puede depender de lo que el otro haya decidido, es que durante la cuarentena estoy haciendo Circuitos hacia el crecimiento, para aprovechar estos tiempos y que este momento marque un antes y un después, en lugar de pretender seguir como si nada.
Mi principal fuente de ingresos hasta hace poco eran las clases de música personalizadas que yo brindo en mi Estudio. Afortunadamente muchos de mis estudiantes continúan con clases por internet, que llamativamente han sido el marco en el que muchos de mis alumnos han hecho sus avances más estructurales!
Sin embargo, es imposible no mirar hacia que el 30% de mis alumnos se han discontinuado de mis clases, ya que desde la cuarentena no ganan dinero y no pueden pagar inclusive cuestiones básicas.
Ahora, yo hace poco tiempo había iniciado producir grabaciones para productores musicales de todo el mundo a través de internet, realizando grabaciones de diversos instrumentos en mi estudio y enviándolas a Los Angeles, Utah, Atlanta, Nueva Zelanda, Alemania, etc.
En estos tiempos de cuarentena, han aumentado considerablemente las propuestas que me han realizado para co-producir música con diferentes productores del mundo, lo cual es mucho más armónico con mi resultado! He recibido las mejores propuestas de producción en estos tiempo, representando también un importante incremento en mi productividad relacionada a la producción más específicamente.
Respecto de mi hogar y mi relación de pareja, he aprovechado la cuarentena muy a mi favor.
Mi relación de pareja ha mejorado muchísismo, ya que estoy dedicando más tiempo a Conectarme con quien conformo mi relación de pareja, disfrutando mucho más, e inclusive integrandonos también en las producciones que antes he mencionado! Logrando integrar mi relación de pareja y mi actividad laboral.
Más Importantemente que todo lo anterior, he realizado una Conexión de cuarentena con mis colegas músicos de la Escuela, atravesando un muy importante borde, y habiendo recibido Aportes super Estrucutrales de JL estamos preparando nuestra segunda conexión!
El haber realizado dicha propuesta me está obligando a Conectarme con qué quiero Enseñar con mi Vida, y a qué estoy Dando Respuesta.
En definitiva estoy haciendo de este tiempo de cuarentena un tiempo particuarmente armónico y provechoso, para que me marque positivamente, mientras la gran mayoría de las personas se degrada... se degrada en sus circuitos de vida, se degrada en lo económico, se degrada en sus relaciones interpersonales, se degrada en su salud...
Aún así es totalmente clave mirar hacia "lo que no": Yo no hago de la Magia el Paradigma con el que regir toda mi Vida. Y yo digo Querer Enseñar Iniciación, lo cual Implica hacer de la Magia el Paradigma con el que vivo toda mi vida.
Todas las cosas que eran rotundamente"no" solamente porque el yo dijo "no", inclusive desde mucho antes del a cuarentena, siguen siendo "no"...! Por ejemplo las Mejores Versiones de todas las Canciones que Oportunamente me habían sido ofrecidas... siguen siendo no! Entonces qué Respuesta puedo creer estar dando, si esas cuestiones no las he movido un centímetro? y así es como después el Universo densifica que el otro me diga "no" y sea "no", como con una cuarentena, que me muestra despiadadamente que aunque crezca en cuestiones sueltas, por no hacer de la Magia mi Paradigma de toda la Vida, el otro me dice "no" y yo todavía dependo de "eso"...
Manuel Villar Lifac