Hola
Algo que en el camino de la Magia aprendemos, es que sea lo que sea que queramos crear en nuestra realidad, un contacto, un resultado enorme o un viaje, eso que queremos “no está hasta que está”. Y considerar eso, evita muchos imaginarios y un montón de energía que es posible usar para avanzar en el recorrido hacia el Resultado deseado.
La entrada anterior que hice a este blog, compartí de un entramado por el que conseguí una casa donde mudarme y abrir una nueva etapa de mi vida, y por yo “hacerme creer” que eso ya estaba, sin haber firmado el contrato que como 1+ tengo que firmar, las condiciones cambiaron vertiginosamente, y dependí de lo que el otro varió de lo que habíamos hablado y acordado.... y finalmente no fue posible mudarme a ese lugar.
No solo que no tomé los recaudos de asegurarme que eso “esté” antes de hablarlo a viva voz, sino que no consideré tampoco lo que en lo particular se me juega de que “me hago creer”, cuestiones que luego no hago que avancen más allá.
Estas semanas recientes, luego de reconocer en mí el engaño por el que se hizo imposible la casa que creí conseguir, José Luis me aportó algo que iluminó mi Vida! Una Intervención que toca lo más Sutil, y que no voy a regalar por aquí, ya que es un privilegio que tenemos quienes nos conectamos a las Oportunidades que la Escuela brinda, aunque sí puedo decir que lo que José Luis me dijo, fue exactamente respecto a las cuestiones que “me hago creer”. Eso que entró a mi Vida, detonó que en cuestión de horas, decantara la oportunidad de una nueva casa que habitar! De la cual ya está el contrato elaborado, y en los próximos días realizo la firma.
La continuidad entre lo intra y extramuros ; entre lo interno y lo externo, es muy sorprendente, y sin dudas que las Intervenciones que JL realiza, tocan todo al mismo tiempo!!
A mi me toca hacer el Recorrido con el que hablar ante JL de lo que estoy planeando y quiero generar en mi vida en esta etapa que estoy abriendo, y no puedo hacerme creer que con logros sueltos ya está. Es un Viaje que tengo la Oportunidad de Iniciar en cada Momento y del que ojalá les hable de los avances, en mis siguientes entradas.
Gracias por leer!
José Miguel