Hola a todos!!
En este mes de septiembre, luego de lo que aliadamente me mostraron los Compañeros Enseñantes acordados, el día 17 brindé mi primer taller. Desde los primeros días de agosto, hice mis circuitos, envié correos electrónicos a más de 40 personas hasta que confirmaron su asistencia 8 personas, y otras 4 se anotaron hacia recorrer la grabación.
Preparé las cuestiones que decidí desarrollar, y al ser el primer taller, consideré brindar las 4 Coordenadas Metódicas, atendiendo al S1 del taller es “Resolviendo tus conflictos...desde la Magia”.
Ohh!!!! Desde varios días antes sentía mucha emoción!!!. Ante el límite que mi yo decidió, me corresponde dar el paso, porque dar el paso es lo que disuelve el límite.
El domingo previo a la fecha del taller me encargué de entrenar compartir las diapositivas y el compacto de la película hacia asegurarme de que la sala on line funcionaba bien.
Mi yo no se fue a dormir y a pocos minutos de iniciar el taller el 17 de septiembre, luego de que me presenté y anoté que es el primer taller de una serie que deseo brindar con ese mismo S1, densifiqué que apareciera un cartel en pantalla que decía “la sala se ha cerrado”. En ese momento recordé la lógica de la esfinge y toda la espera que me permití hacia brindar el taller, ya que me hice creer que con lo que venía haciendo de aplicación de conceptos de Método en la resolución de conflictos ya con eso bastaba. Es luego de lo Referenciado por JL y de lo que me mostraron los Compañeros que decidí brindar talleres hacia explicar conceptos de Enseñanza, cuestión que nunca había hecho antes.
Ahí sobre la marcha armé otra sala, y previamente tuve que reenviar los datos a los asistentes (en los primeros minutos se conectaron 7, y una persona se integró unos 15 minutos después, en la segunda sala). La emoción me amenazaba con paralizarme. Decidí que cuento con el Método para disolver en mí eso con lo que me encontré afuera y me aferré a mi ADG en la situación: disfrutar brindando el taller.
Luego de que armé la nueva sala y de que la envié a las ocho personas que se conectaron, cuando ya había avanzado y había compartido el compacto de la película que puse en juego, nuevamente densifiqué otro cartel de aviso de desconexión, por lo que nuevamente tuve que armar otra sala y repetir todo el proceso.
En mi caso, nunca antes me he involucrado el intramuros respecto de qué pasa con lo tecnológico, ni he preguntado, me he desentendido totalmente aún cuando ha habido varias cuestiones ante las que responder al respecto ante los compañeros que tienen esa función. Lo que no consideré me estalló en la cara.
Luego de la segunda vez, es decir, de la siguiente mitad, avancé hasta que concluir 1 hora y 30 min luego de que inició, contando las interrupciones. El taller quedó en dos mitades; y me hice creer que se estaba grabando cuando no me aseguré de que se estaba grabando.
He realizado varios circuitos, inclusive pregunté a dos técnicos, y aún no he encontrado la grabación, únicamente encuentro los minutos finales, donde me despido de quienes se conectaron. Me permití dejar a medias lo Referenciado, actué el ado en mí. Cuando me hice creer que cerraba la grabación, en realidad iniciaba la grabación.
Además de que ya devolví el dinero a quienes se anotaron para recorrer la grabación, tengo que considerar una compensación en el próximo taller que brinde.
Tal cual nos advierte el Método, eso que no consideré se lleva por delante lo que sí.
Gracias a mis compañeros Enseñantes acordados por lo que me mostraron en la evaluación de esta semana respecto de mi caso.
Gracias!!