Este mes de Julio me muestra cada vez más contundente lo seriamente que debo tomar la actuación de la serie en mi cada vez más degradada y cada vez más peligrosa en tanto densifiqué pretender que desde el yo no es falla...y desde ahí infecto toda mi vida.
Afortunadamente gracias a estar en la Escuela, en Enseñanza, en los Niveles más altos que me ponen ante lo más bajo, roca viva en mi, me entero de la normalizacion de lo peor que actuó.
Es realmente un Arte Supremo, Superior, el que realiza JL al actualizar los dispositivos y nos muestra en cada una de las Sesiones y encuentros en Viaje en qué Sostiene y Apoya esas actualizaciones... y no solo los fundamentos del psicoanálisis pre existente, sino de su propia elaboración y avance en el campo! El Análisis Metódico es realmente Luz que hace emerger todo de las tinieblas, lo hace claro y ante que operar.
Ante lo que actúo, me permito, cuento también con quien pone su Deseo de Analista, su Deseo de Enseñante, me brinda Oportunidades Diferenciales en las cuales hacerme presente y apropiarme de Eso.
Gracias a los proyectos de Escuela y la Conducción de Marcela, Recibo Valiosos Aportes: no es posible que me reduzca a ser eco del otro, no es posible que me limite a lo que el Otro quien sea en la situación ponga en juego...porque si me reduzco a eso, igualmente sigo siendo un objeto de la situación y del otro
Julio trae desafios anunciados nuevamente en dos polos que pretenden superponerse cuando lo importante está en ambos polos. Y el desafío por delante es con qué yo integro ambos polos y resuelvo lo que cada vez me arma el yo, desde el yo.
Muchas gracias por leer y al mes por lo que me enseña!
Mariela