El universo me muestra cada vez de forma más densificada, lo que no considero. Dejarme por fuera de reuniones hiper diferenciales como lo son las reuniones más allá de lo pre pactado, es la densificación de que yo no doy Respuesta ante lo peor de mi serie. 


Cuando hablo de serie me refiero a eso que repito una y otra vez, por que no modifico desde dónde hago lo que hago, desde dónde pienso lo que pienso, repito una y otra vez lo mismo con diferente forma, y con el mismo desde dónde fallido.


Ubiqué en varias de las entradas de blog anteriores qué es el yo, qué es el ego: la fuerza del humano en mi, que tengo que usar a mi favor para llegar a dónde quiero llegar, sino esa fuerza me usa a mi, al igual que hace el ego con cada una de los humanos. Usar esa fuerza implica Responder, implica sostenerme en el arranque bifásico.


Si yo me dejo por fuera de reuniones en las que digo que quiero estar, lo primero que va a hacer el yo es quererme convencer de que la falla está en otro lado, no en mi, y esa es la primer advertencia. Si nos dejamos llevar por esa vía, por la vía que nos vende el yo como solución, vamos hacia un peor lugar, incluso peor que el de no participar de reuniones de las que si queremos participar. 


Si yo reconozco que fui yo el que fallé, ahora me tengo que encargar de anotar esa falla, y anotar la falla significa generar los circuitos para que la próxima vez que me encuentre ante lo mismo, de Respuesta a la serie.


Van dos escritos en dónde ubico varias palabras complejas para quienes aún no están en Escuela E.D.I.P.O. Es también mi manera de exigirme más, y de exigirle al lector de este blog, si es que ese lector existe, que también haga el circuito de pensar con nuevos conceptos, los conceptos que nos propone el Método de los 11 Pasos de la Magia.


*Juan Ignacio Costoya*