Estimados Lectores,
Especialmente ante los cierres y aperturas, La Enseñanza nos muestra la vital importancia de anotar todo lo que sí y todo lo que no de cada ciclo: Qué es lo que sí queremos de cada ciclo para amplificarlo en lo siguiente, y qué cuestiones no queremos de cada ciclo para que no pasen al siguiente.
Igualmente nos corresponde celebrar tanto lo que no ingresó a nuestro Universo que no tenía que ingresar!
Muy especialmente alrededor de las cuestiones que no de este cierre de año, está mi "no" Viaje a Argentina en este cierre y apertura de ciclo. Como Enseñante de la Escuela no hay mejor posibilidad que Compartir con Dirección y Aliados en este cierre/apertura. Sin embargo por todo lo que "no" del año, no dí los pasos con los cuales sí integrarme a los Momentos de Enseñanza más vitales y representativos de estas fechas.
Para el 2022 me corresponde un Desarrollo definitivo del Enseñante en Mí, a través de Actividades específicas para transmitir la Enseñanza, al igual que todas las Actividades que Como Empresario Desarrollo.
Para sostenerme en el Lugar de Enseñante que sí me gané, y para Participar sí desde el próximo año en todas las Actividades también de cierre de Año desde Enseñanza, me corresponde realizar un recorrido enorme en el cual Desplegar de manera consistente y potente el Enseñante en mí tanto intramuros y extramuros. Si bien hace unos meses concreté cursos y actividades, en el 2022 tiene que ser mi año de Concreciones en todos los Niveles. Solo así llegaré a sí participar del Cierre y Apertura 2022-2023 desde Enseñanza con Dirección y Compañeros,
Nos encontramos en el 2022!
Att,
Ludwig David