Gracias a los dispositivos que genera y nos propicia José Luis, pongo la lupa en cuestiones que antes no atendía y donde mi yo me dice no, y ahora me intereso más en aplicar Método y situar los planes con los que dar respuesta a lo que es todono en mi vida.

 

Gracias a dichos dispositivos y mi interés en aplicar Método, en una semana logré lo que hacía más de un año que no lograba que es generar mi relación en pareja.


Si bien lo que estoy logrando es muy reciente y en una etapa inicial, puedo ver que el vínculo que estoy entramando es diferente a lo que anteriormente entramaba y eso es gracias a las cuestiones que estoy resolviendo internamente.

 

El Método me advierte que al crecimiento se lo abarca con más crecimiento y tengo que estar super advertido de que sumas más áreas a mi vida, no tiene que desplazar otras.

Otra de las cuestiones que me advierte el Método y de lo que tengo que estar super advertido, de que luego de lograr mi resultado, el yo va a intentar por todas las vías desplazar aquello que me posibilitó alcanzar el resultado. Concretamente, el yo pretenderá que como ya logré mi relación en pareja, entonces ahora el Método puede ser prescindible.

 

La Enseñanza es lo más elevado y valioso que entramo en mi vida y yo tengo que hacer de la Enseñanza mi desde donde, mi desde donde hago lo que hago en las distintas áreas de la vida.

 

Muy vergonzosamente, este fin de semana me dejé por fuera de la oportunidad de encontrarme presencialmente con Dirección y Compañeros de Camino y como dije anteriormente, tengo que bloquear que el yo me decida donde entro y donde no, ya que yo quiero estar cada vez más implicado en La Escuela E.D.I.P.O. y también integrar a mi vida una hermosa relación de pareja sin que un polo desplace al otro.