Lunes 24 de Agosto. 


Exigirme Dar Respuesta es lo que necesito para Habitar la Divinidad.


Si hay algo de lo que hace tiempo viene mostrándonos Dirección es que La Enseñanza del Método de la Magia es el Camino para Crear Realidad Propia en toda la Vida, lo que significa Habitar la Propia Divinidad en cada quién. 


Recuerdo claramente cuando hace mas de 10 años llego a mi vida La Idea de co-crear con el creador del Universo, idea que me encantaba que aún estaba lejos de considerar que ¨esa creación¨ sea algo de mi propia autoría. La Enseñanza me muestra la importancia de Nombrar un Resultado, Crear una Obra para en esa Obra Imposible yo me Cree a Mi Misma. Para que en eso que nombro de resultado más allá del yo , me impulse a saltar al vacío, y Fundar Mi Propia Existencia. 


Si hay algo que en este período de Cuarentena comprendo con más claridad, es la Oportunidad de Aprovechar este momento Planetario y La Enseñanza de los 11 pasos de la Magia para Decidir la Divinidad en mi, para emanar Brillo Propio e iluminar mi existencia y ser Faro de Luz para una Humanidad devastada y repetidora. 


Es gracias a Dirección que es posible creer en la Divinidad en cada uno y asombrarse por cada paso que dan en su camino, ya que todo lo que dicen, hacen y deciden, todo encuentro con Dirección en cualquier contexto hacen que la Vida sea realmente vivida con abundancia, belleza, alegría, emoción, risas, encantos, y continuos Milagros. 


Es muy claro el crecimiento continuo que genera Dirección quienes jamás niegan y se escapan de la sombra, sino que con tanto coraje y valentía deciden enfrentar los más inmensos desafíos, atravesar tinieblas, y lo más interesante es que… Funciona en ellos mismos, en su pareja, en su familia, en lo que emprenden, en La Escuela.


Es muy claro que para aprovechar la Oportunidad de haber entramado en este momento planetario estar en La Mejor Escuela del Universo, yo me tengo que encargar de que Dar Respuesta sea lo más necesito para Habitar la Divinidad en mí. Dar Respuesta lo que implica, anota la falta adentro y afuera, lo que implica considerar el todono en mi, lo que implica considerar herramientas de método, aplicando e implicándome en mi propio recorrido.


Durante la cuarentena con mi compañero Diego tomamos una gran decisión, utilizar la energía disponible para crear. Crear un curso, crear charlas y juntos embellecimos nuestra casa, pintamos, arreglamos, decoramos. Al decidir ponerle ágape a Nuestra Casa, Unir el Amor de Habitar nuestro Hogar con el Deseo de verlo mas lindo, han surgido cuestiones de lo necesario que la casa precisaba. Todo lo que la casa nos fue muestran en lo concreto, en lo denso, también nos hablaba de cuestiones en lo interno de nuestra pareja y nuestra familia que era necesario hablarlas, escucharlas y considerarlas.


Es muy claro que todo lo valioso y hermoso que si hicimos hizo que nos encontremos, valoremos, y avancemos. Y a la vez todo lo que si, no tapa lo que no, y también en el crecimiento, se develaron las cuestiones que aún siguen siendo no. Veo muy claramente, lo que Dirección nos presiona a que veamos, que La Magia no es solamente para concretar resultados, La Magia propicia un Viaje Interior para generarse a uno mismo. Y eso es lo que aún con todo lo que sí, yo continuo ahorrándome, burlandome de Lo Sagrado. 


De mi depende, aprovechar esta oportunidad, y el momento es ahora. 


Agradezco a quienes leyeron hasta acá y ojalá los próximos posteos yo logre interesarte más en lo que escribo, porque yo me intereso más en mi….


Valeria Bortolussi.