La continuidad de JL sosteniendo la Intervención es realmente admirable.
Durante el fin de semana, en el que cualquier ser humano quería usar su tiempo para descansar, estar con su familia, además de considerar todo eso JL se pone del lado de la Divina Atención, la Intervención, y nos brindó un día sábado a la noche una Sesión totalmente diferencial a la cual le dedicó todo el tiempo que tenía que dedicarle atendiendo a lo que surgía.
En esa Sesión, JL nos mostró que durante estos años no nos hemos interesado en pensar con herramientas Metódicas en qué consiste la Respuesta, porque en cuanto lo preguntó todos resbalamos. O, tal como nos lo dijo, nos creemos que desde el yo vamos a dar Respuesta.
Luego de un Recorrido en la Sesión, muy impactante, en el cual nos mostró que estamos ante el retroceso, de otra vez volver a repetir cuestiones que ya habíamos trascendido; nos brindó el domingo temprano una Conexión de Respuesta y Regalo, donde recorrimos en qué consiste la respuesta desde el discurso analista.
Para avanzar, crecer, me toca dar Respuesta ante la falta en el otro (adentro y afuera), y para Eso JL una vez más ha ubicado los lineamientos del Mapa, los Pasos a dar.
Atentamente,
Mariela