Hola,
En esta entrada al blog, voy a referirme respecto a la Oportunidad que tuve de Conducción de la Actividad de GAL intramuros este mes,
El Azar me hizo entrar, y todo lo que No tomé en mí, me salió al cruce, y Dirección tuvo la Amabilidad de Mostrármelo Interviniendo.
No ganar la posición, depender de que el Otro me haga entrar, y las consecuencias que la acumulación de todo eso produce en mi vida, cada vez menos lo puedo emparchar o resolver con cuestiones de haceres del orden de lo que Si. Ni la disciplina ni el aguantar, sirven como palo en la boca del cocodrilo.
Quizás estas cuestiones del orden de lo que No, en la vorágine cotidiana nos pasan por desapercibidas, porque la rutina se encarga de disimularlas, y una de dos; o llega el punto en que la misma realidad nos lo pone delante porque lo acumulado revienta, y tenemos que atenderlo porque no nos queda otra, porque molesta, porque duele, o también está la posibilidad de exponerse y vérselas ante situaciones límites en lugares y dispositivos hechos específicamente para vérnoslas ante lo que No, y tener que Responder al respecto. Son elecciones de vida, o no, que a cada uno nos corresponde asumir.
En este mes de Agosto, conseguí un logro muy importante respecto al Resultado que quiero generar en mi vida, de todos modos yo prefiero anotar en esta entrada de blog, algo que únicamente es posible de aprehender por uno mismo, interesándose en realizar los circuitos que sólo por el Enseñante se hacen.
Agradezco al lector que lee estos escritos,
Atentamente,
Franco Agustin