En este mes procuraré escribir algunas veces más de lo que usualmente hago, ya que por una decisión que no es mía... durante el mes de noviembre no actualicé mi blog, este espacio en donde anoto mi Valorización a lo que sí genero, Recibo, Recorro gracias a las Actividades de Escuela, a los Viajes y Espacios Analíticos, tanto como lo que no... aquello que aún no trasciendo.
Descubro que noviembre fue un mes en que concretamos un recorrido precioso, muy valioso, de Alumnitos! Concreción en la cual participé hermoseando los lugares donde Festejamos la premiación a los escritores seleccionados en este ciclo, y donde realizamos la fiesta de los Martin Fierro a los niños que escribieron y participaron de la primera Edición... Esa que ganó el Martín Fierro en Septiembre!.
Además en dichos Eventos nos encargamos de participar como sponsors, Gabriel y yo y otros Compañeros que se sumaron a apoyar la moción, de la marca que proviene de una idea de JL, que decidimos tomar y llevar adelante!
Este mes también nos encontró movilizando mucho nuestro entramado, para que eso que decimos que queremos lo hagamos realidad: nuestra propia casa...! y fue durante el Viaje a Madrid que se sumaron muchas visitas al departamento que vendía y luego del viaje nos confirmaron de una primera oferta para la compra. Fue tal la velocidad, empujada por la energía del Viaje y las Intervenciones durante todo ese tiempo, que entre la sorpresa y los cambios abruptos y urgentes que requería, no aceptamos ponernos a disposición del tiempo del otro. Pero sí fue una Señal...
Que al muy poco tiempo, se concretó ... - por eso dije "vendía"...- pues algunas muestras después, y nosotros ya más ubicados en el tiempo y espacio, ofertaron nuevamente el departamento y esta vez aceptamos!. Con los tiempos como para encontrar nosotros nuestro lugar.... que hemos encontrado!, Y respecto al cual estamos paso a Paso dirigiéndonos a concretar.
En los próximos escritos de este mes, actualizaré, lo que sólo gracias a Estar en Enseñanza y Recibiendo las Intervenciones de JL, hago posible en mi vida!
Maryela.