Algo que aprendí de la Enseñanza respecto de los meses de "vacaciones" es que es una gran oportunidad de hacer pretemporada!
Por lo general la gente durante las fiestas de navidad, año nuevo y vacaciones aprovecha para "desconectarse" y es ahí cuando uno más tiende a bajar la guardia y el yo gana más terreno.
Estar advertido de los peligros de estos tiempo me da la posibilidad de aprovechar para definir lo que quiero que crezca en el año y bloquear lo que no quiero que crezca!
En mi empresa es el mes con menos movimiento y me posibilita mejorar los procesos de las distintas áreas y corregir los errores para que cuando se reactiven las actividades, estar en las mejores condiciones.
Es gracias a aplicar la Enseñanza que siendo un mes de "poco trabajo" concretamos ventas enormes en la empresa y estoy avanzando muchísimo con la construcción de mi casa y eso me da mucha energía!
Aún con todo lo que si estoy logrando, muy traidoramente desaproveché oportunidades enormes que me propicia la Enseñanza de encuentros con Parise en reuniones diferenciales y viaje de Enseñanza.
El yo me gana cada vez mas territorio porque no doy respuesta ante la desidia que me permito al no dirigirme a lo que deseo, sí logro lo que a mi yo le interesa, la casita, ganar dinero.. pero eso nada tiene que ver con que yo me interese en mí mismo.
Aún con todo lo que si logro, estoy cada vez mas lejos de generar mi relación en pareja que es algo que desde hace mucho tiempo quiero lograr y que no hago crecer, el yo me decide en qué crezco y en qué no. Si no aprovecho la pretemporada para ponerme del lado del método, lo que sí logro me lo toma el yo.