Estimados Lectores,
Esta es la entrada de blog más triste que he realizado en todo el tiempo, pues que por lo que me permito, me dejé por fuera de una Oportunidad inmensa que la Escuela nos brinda a los Formadores de Enseñantes. Adicional a todos los lugares de los que me dejé por fuera y me acomodé, no he frenado la caida libre que continuo permitiéndome.
Esto también por lo que me permití en la Actividad Analítica más Elevada, donde a través de un dispositivo que nos brindó la Escuela, nos corresponde a cada quien diferenciarnos en un lugar de +1, cuestión que no concreté en más de 1 año participando de la Actividad. Teniendo la Oportunidad de hacer lo que tengo que hacer cada semana, y no haberla concretado, habla de la desimplicación que me permito, por lo cual ahora me corresponde reingresar a dichos Niveles de Análisis.
Evidentemente no he resuelto cuestiones que como aspirante a Enseñante, me corresponde atravesar. La Escuela nos pone cada vez ante el límite de lo que cada quien no atravesamos desde el yo, y que me exige ir más allá del yo.
Por lo que a mí me corresponde realizar, tengo que hacer dos entradas de blog durante el mes de febrero dando cuenta de los pasos que estoy haciendo bloqueando lo que contamina mi vida, que es creerme por encima.
Att
ludwig david