En este mes no he escrito en el tiempo que yo misma me referencié para realizar mis escritos y por eso en este mes me comprometo a escribir un post cada semana.

El mes de septiembre acá en España, es un mes en el que para muchos se define el año porque los laburos que realizamos tienen que ver con él calendario escolar y es ahora cuando hay mucha movilización y definición de trabajos.

Es momento de evaluar también qué pasó con lo anterior y a qué me dirijo para el próximo año y la verdad, que me ha sorprendido mucho lo que ha pasado en este mes porque lo que yo daba por seguro se ha caído y en el otro lado se han presentado cuestiones que estaban en idea y ahora toman cuerpo.

Más allá de los bajones del yo porque lo obtenido no corresponde a lo esperado, si yo miro desde el Método si evalúo en base a mi Resultado, la evaluación da un resultado muy diferente

Esta nueva Evaluación recoloca las fichas del tablero.

El resultado de Esta Segunda Evaluación, es muy afín a lo que yo invoqué el curso anterior, es más afín a lo que yo quiero hacer en el futuro y es más acorde con mi Recorrido en la Escuela y en Otros Proyectos en los que también participo.

Más allá de los gustos o disgustos del yo, más allá de lo que el yo entiende por éxito en lo social, el Otro Camino me propulsa a evaluar el éxito en relación a mi resultado y lo que para Mí es mejor. Y es primordial atender esta cuestión porque muy fácilmente el yo vende la película de que es peor crecer que no crecer.

A mí me toca Valorizar cada uno de los pasos y de los logros en mi recorrido en continuidad y definir qué sí y qué no va en el repartitorio de los éxitos y los fracasos, y no que lo decida el yo.