hola, 


Tal cual ayer ubiqué, el yo nuevamente me decidió separarme de lo que yo digo querer, al no ser posible por la cuarentena que estas semanas recientes asistan a las clases que brindo las personas anotadas en las mismas.

De ayer a hoy , aunque ya desde esta primera semana de junio están más abiertas las restricciones a nivel social y es posible con cierto protocolo hacer reuniones y brindar las clases presenciales que brindo, en mi realidad sigo densificando desarmonía….

Uno de los asistentes me dijo hoy que tiene covid, y hoy también, cerca del mediodía, me avisaron que en mi caso el hisopado que me realicé ante algunos síntomas que presento hace días, dio positivo de covid.

Aunque los síntomas que tengo son leves, aún no cumplo los días de aislamiento referenciados, y muy probablemente no es posible tampoco que esta semana brinde las clases.


Por lo que no me intereso en aprovechar de las Oportunidades que se me brindan, el yo me sigue decidiendo a qué me uno y de qué me separo, y eso es un problema que me toca a mí disolver, tomando eso que me demanda quedar por fuera, y atendiendo a entrar a donde digo querer entrar, usando las oportunidades que la Escuela me brinda.