Muy Considerada y Muy Querida Dirección,
Infinitas gracias por tan grandiosa y potentísima Reunión de GdSVE!!
Muchisimas gracias por su enorme amabilidad de permitirnos entrar a la Reunión, me produjo muchísima alegría y me emocionó un montón cuando recibimos el msj quienes “estábamos” en la sala paralela, de que era posible conectarnos a la Reunión, gracias Dirección por mostrarme lo idiota que soy por dejarme por fuera de las más brillantes y divinas oportunidades que son las que Ud nos brinda.
Que enorme lo que Ud ubicó en respuesta a la presentación, que enorme maestría la suya de leer siempre lo exacto y aprovechar lo que el entramado pone para prender el fuego Divino!!
Que enorme que Ud integra muchísimas cuestiones, habla a distintos niveles de comprensión y a pura continuidad da respuesta a lo que nos venimos permitiendo por distintas vías.
Muchas gracias Dirección por todo lo que nos devela de la estructura de la verdad!! cuantos matemas hiper elevados Ud ubica y nos aporta en cada Reunión, realmente se nota y mucho que lo que Ud se exige lo lleva a elevar su nivel de manera exponencial; sorprendentemente cuando Ud esta atravesando momentos bordes, es cuando más se presiona y da las mejores respuestas.
Gracias por mostrarnos la enorme templanza que Ud tiene y lo difícil que es no ir al lugar del loco furioso cuando ante todo lo Divino y elevado que Ud pone en la mesa desde la más amorosa Aliadez, nosotros vomitamos la mesa y actuamos las peores bajezas.
Gracias por mostrarme que yo tengo que ser el adonde de mi vida y que el resultado es para que emerja el sujeto.
Muchisimas gracias por su hipersensibilidad con la que Ubico que están atravesando la sefira 11 en el cambio de apartamento y todo lo que implica entrar en lo nuevo habiendo tomado la falla en lo anterior.
Gracias por lo que Ubicó respecto del cascarón mayávico y las claves con las hacer caer al objeto imaginario, poniendo luz a la aleteia de creer una verdad en cuanto no la desoculto.
Muchas gracias por Enseñarnos a saber pensar desde Método!
Gracias por todo lo enorme que de aquí también nos aporta al Congreso.
lo quiero muchísimo y le agradezco infinitamente todo lo que Ud hace por nosotros.
saludo muy atentamente.
juan ignacio