Hoy por casualidad me Encontré con una de las Joyas más Preciadas que tengo el Honor de haber entramado en mi encarnación, Joya que en si misma contiene las bases más Fundamentales del Kamino de la Iniciación que hace muchísimos años JL escribió, y que sigue siendo absolutamente actual!!!!!, absolutamente necesaria también ahora y siempre.

Demostrándose así que lo que Siempre desde Siempre se Sostiene es lo que viene de JL, y Eso en si mismo es a Valorizar!!!


Hoy LLega a mi como Agua fresca que he de Tomar, ya que esta Agua es Agua de Manantial, es Agua de Sabiduría!!!!

Es Agua que Limpia, Nutre y Refresca!


Cada vez que leo la Parábola del Guerrero no puedo evitar Emocionarme, porque me pone de frente ante lo que sigo sin considerar, ante lo que sigue siendo todono para mi: Mi Viaje Interior!!!!


y mientras pasa el tiempo, yo sigo sin Considerar lo que es inadmisible e imperdonable que yo me olvide que me olvido, de mi Guerrero!


Asique decidí compartir una parte de la Parábola del Guerrero, Recordándome a mi misma lo que todas las veces me olvido que me olvido, y que por olvidarme de Eso, me olvido de mi....


"Puesto que solo peleas contra espejos, aprenderás las técnicas más mortales que existen, sabrás usar todas las armas; y no tendrás derecho a la piedad.


Pero estarás obligado a usar lo que aprendas; implacablemente, impecablemente

... y no tendrás derecho a perder porque tu razón no será triunfar.


Usa tus golpes más certeros, afila tus armas más mortales entrena tus modos más secretos de combate.

...y comienza a enterarte: estás en guerra.


Pero si llegaste ante mi, es tiempo de que sepas.

Sabe que tomas por enemigo al espejo que refleja a tu enemigo,

al espejo que te pone frente a él.

y supones que perfeccionar tus golpes es lo que te hará vencedor....