Hola,


Hoy quiero compartirles algunas de las cuestiones que en este mes de noviembre he producido gracias a las Oportunidades que me brinda la Escuela, y lo esclarecedor que nos aporta Dirección cada vez!


Este mes, he abierto dos nuevas actividades que brindo, una online y una presencial, conectando nuevamente la posibilidad de actividades presenciales que durante las cuarentenas por el covid, eran casi imposibles. Gracias a lo que sí me moví planeando y difundiendo las actividades, conseguí que bastantes personas se anoten a participar, y al mismo tiempo, varios de quienes se anotaron y dieron su palabra de participar, no lo hicieron……y es ahí donde la Enseñanza me invita a conectar....me. Viendo eso que me muestra lo que “no”.


Desde hace muchos meses tengo deuda respecto a mi participación en MMAPPA, que es la Actividad más elevada que Dirección y La Escuela brindan. Desprecié la Oportunidad que se me dió de participar en Eso que yo digo querer, y luego no rectifiqué.... Gracias a Intervenciones que JL me realizó en este noviembre, me doy cuenta de que no me he interesado en ir más allá de ese desprecio que actué, por lo tanto lo sigo actuando....y eso es una falla en mí, que no puedo no encontrarla afuera, en mi Universo, como claramente me muestra el desprecio que los otros dejan dicho hacia las actividades que brindo.


En una Joya total contar con la Escuela y Dirección en la vida!! Que jamás olvidan ni disimulan lo que a mí y a cada quien nos toca resolver, y abren Oportunidades Continuamente para que apliquemos Enseñanza, y generemos la Mejor Versión de nosotros mismos; la que generamos yendo más allá de los que nos hace de límite, en lo que sea que decida y emprenda cada quien.


Ojalá logre transmitirles también a Uds ,a través de estos escritos, el privilegio que es contar con una Escuela que propulsa e inyecta Vida en todo lo que propone y Produce!


Gracias por su lectura.


José Miguel