Cada vez es más cercana la distancia entre Polos. Son más las Reuniones Integradas en las que nos reunimos con Compañeros de Polo Argentina y Polo Latino. Hay veces que parece que no hay diferencia horaria porque logramos que 10 horas de Plenario encajen perfecto para Europeos, Argentinos, Latinos… aún habiendo 7 horas de diferencia entre Polos!! JL nos Enseña que si el desde dónde es Acorde con la Enseñanza todo se acomoda y no hay problema con las cuestiones densas que en el inicio tiran para otro lado.
Las Reuniones Integradas son siempre más potentes. Es Impresionante que más de 1000 personas conectadas en un mismo Momento tengamos la Oportunidad de recorrer lo que JL nos Transmite, que siempre va muy por delante de lo que tiempo después puede leerse en prensa u otros medios informativos.
En el tiempo de cuarentena, JL Protegió muchísimo a la gente de Escuela. Tuvimos la Oportunidad de Conectarnos a muchas Reuniones también de Otros Polos, sin costo extra y Aprovechó para Desarrollar temas tan Importantes como el de la Verdad que en los tiempos que corren es pura medicina muy Necesaria!! Lo que Ofrece JL siempre va mucho más Allá de lo esperado y su Generosidad no deja de sorprenderme.
Me doy cuenta de que cuanto más tiempo Decido Dedicarle a la Enseñanza, más es el beneficio que obtengo en toodas las áreas de mi vida pero para que Eso suceda es Necesario que Yo Ordene y no que el orden me lo decida el otro: el trabajo, el hijo, el marido, el estrés, etc, etc…
Admiro lo que JL me Enseña en Acto, con el Impresionante Despliegue de Cuestiones que Abarca al mismo tiempo, y poniendo lo mejor en cada Detalle de cada Cuestión. Eso solo se puede manejar desde el Centro, desde el Centro del Universo.
Cuando reviso mis días me doy cuenta de que donde antes me paraba ahora avanzo, que lo que antes hacía en 15 días ahora lo hago en dos, que no me paralizo ante un mail, o ante el no se puede que me dice el otro pero eso no son más que cuestiones operativas que hacen la vida más ágil. Mi día a día sigue siendo una suma de cachines, de momentos, cada vez más ricos pero que no dejan de ser una sucesión lineal.
El tiempo me lo maneja el yo, porque sigo poniendo por delante lo denso y no lo Sutil. Cuando hago el corte a la línea y marco un punto, ahí encuentro un atisbo de otra dimensión más allá del plano pero… de pronto despierto en otra línea del metro y me doy cuenta de que caí dormida.