Hola!

junio está siendo muy movilizante! Y eso es gracias a todo lo que en cada Actividad de Escuela estamos Recorriendo y a José Luis que continuamente presiona a que me las vea ante lo que genero y no genero en mi vida, y de lo cual no me hago responsable.

Este mes se han sumado varias personas a las Clases de Joyería Creativa que brindo, Clases que son presenciales y que con todo lo que aún hay de restricciones en Argentina por la pandemia, que cada semana participen sin inconvenientes y respetemos todos en armonía los protocolos sin dejar de realizar las clases, es Magia. También respecto a mis propias creaciones de Joyeria, en estas semanas estoy realizando varios encargos y nuevos proyectos con los que crecer y llegar a cada vez más lugares con mis creaciones.

Es muy gratificante contar estas cuestiones que sí logro, y también lo es la claridad que la Escuela me brinda de no engañarme con eso que sí, mientras intramuros sigo por fuera de los momentos más elevados que se mee ofrecen y digo querer, y sin recibir lo que continuamente José Luis nos aporta.



Estas semanas más recientes, José Luis me ha brindado en dos oportunidades aportes particulares, y de mi lado he actuado refractariamente y no tengo donde conmensurar que yo haya recibido algo de lo que se me aportó….

Como lo he ubicado anteriormente en otras entradas, lo que si logramos cada quien con Magia llega hasta donde el yo decide, si ignoramos lo mismo que el yo ignora en lo que hacemos en cada situación… En mi caso, noto que el “no recibir” es lo que no puedo permitirme ignorar que actúo, y a lo que tengo que dar respuesta para hacer posible cada vez conectar con Oportunidades valiosas, y aprovecharlas hacia crecer y hacer crecer lo que quiero


Gracias


José Miguel