Estimados Lectores,


Cerrando este año es cuando corresponde realizar la evaluación de todo lo que NO del año, para entonces abordar cada una de esas cuestiones que no; y tambień corresponde considerar todo lo que SÍ, para entonces definir con qué se pontencian todos esos sí para el próximo ciclo.


Antes de entrar a la Enseñanza, mis diciembres y cierres de años eran muy diferentes considerando lo que generalmente las masas hacen, que es celebrar sin un objeto en juego, sino celebrar por celebrar, y seguir una especie de libreto familiar donde cada uno actúa un rol específico.


Desde que ingresé a la Enseñanza, me fue posible potenciar todo lo que son los cierres de ciclos con tooodo lo que la Escuela nos Enseña, y de esa manera decidir las cuestiones que quiero y que no quiero en mi vida.


En este año tan desafiante y lleno de lecciones, donde perdí lugares que había antes ganado por cuestiones que SÍ hice, pero que por lo que NO me encargué de sostener, dí pasos hacia atrás en mi Recorrido dentro de los espacios más exigentes de la Escuela.


Es por esto que me corresponde tomar todas las lecciones de este cierre de ciclo para así avanzar hacia el próximo ciclo del 2025, avanzando hacia resolver todo lo que no atravesé durante este 2024.


Muchas gracias a la Escuela por todo lo que cada año nos brinda que es cada vez más Elevado y Mejor!


Att

ludwig david