Muy Considerados Lectores!
Les quiero compartir que este mes abril fue de inmensos avances en lo que sí respecto a mi lugar de Enseñante extramuros. Desde mi decisión de transmitir la Enseñanza desde mi lugar de emprendedor empresarial, logré este mes consolidar la operación de mi empresa a cargo de una nueva gerente, quien tomó el cargo gracias a que ya tiene el entrenamiento suficiente. Eso es todo un orgullo para mí, y es un paso importante hacia el crecimiento de mi propia empresa de software.
Mientras tanto estoy consolidando también mi empresa de promoción inmobiliaria con la cual he generado enormes casualidades armónicas con las cuales he establecido un equipo de personas muy experimientado en el área, y el primer proyecto está en las definiciones más importantes para hacer el "lanzamiento" oficial de la misma.
Igualmente, estoy consolidando desde este mes mi propio lugar en una empresa de software que opera para los estados unidos, donde dirijo un área nueva.
Es enormemente retador pero muy emocionante ya que estoy avanzando en generar el campo de Enseñante que yo mismo definí para mi, desde el cual transmitir la Enseñanza a todas las personas con quienes co-laboro.
Mientras tanto estoy preparando mi propio terreno en lo real, una zona cercana a la ciudad, en la cual construir mi propia casa campestre. Los avances de la obra se están desarrollando de manera exitosa.
Aún con todo lo que sí me propuse y en lo que estoy avanzando, hay cuestiones muy serias que densifiqué que me alertan enormamente respecto a mi lugar de Enseñante: me dejé por fuera de una evaluación para aprovechar una Oportunidad que brindó Dirección. Era una oportunidad que yo pude perfectamente aprovechar y ganar un mejor lugar, pero que por una casualización negativa no logré conectarme a dicha reunión.
No me encargué de bloquear las cuestiones de lo que no, que por supuesto van a surgir con mayor fuerza especialmente en estos momentos. Lo que a mi me corresponde en las próximas semanas atravesar, es la imposibilidad de conducir Actividades intramuros de la Escuela. Aún no me encargo de habilitarme a dichas conducciones lo cual representa una deshonra.
Ubicaré en las próximas semanas por este medio los pasos que estoy dando para atravesar los no que permití que se instalen.
Muchas gracias por leerme!
Att
Ludwig David