¡Hola a todos!


En esta nueva entrada, quiero inscribir, una nueva cuestión que entiendo es fundamental que anote, ya que una de las cuestiones más fundamentales que el Camino de La Magia nos enseña, es el poder de utilizar a favor la falla que en cada uno surge. La falla en el desde donde, cuestión que el yo por todas las vías trata de evitar. En esta oportunidad quiero anotar, que gracias a todo lo que en una de las Actividades Analíticas que la Escuela propicia, conducida por José Luis Parise, uno puede en la medida en que más se involucra, avanzar en el recorrido analitico de cada quien.


Gracias a todas las orientaciones que José Luis se encarga de realizar en cada caso, todos nos nutrimos, y todos nos llevamos valiosisimos aportes. A su vez contamos con la exhortación continua a ponernos del lado de Avanzar, de continuar Recorriendo, cuestión que cuando no lo hacemos, no hay porque seguir brindandonos cuestiones diferenciales, si no las valoramos, por qué nos tendrían que seguir brindando esas oportunidades? Cuestión que lleva todo un recorrido aprender a reconocer, y a comprender, y entender que el problema está en no hacer lo que tengo que hacer, en no hacer lo que dije que deseo hacer, y eso trae consecuencias que recaen sobre mí, y que lo automatico es enojarse contra esas consecuencias -desconociendo automaticamente la causa de eso-.


Gracias a lo que en dispositivo Analitico vengo recorriendo, estoy desocultando en mí una tendencia automatica a primero ponerme en deuda, es decir, primero desconectarme de la cuestión, para luego pretender "conectarme", y esa cuestión cada vez la densifico más y se nota cada vez más. Esta semana ante la oportunidad de dar continuidad a una propuesta realizada por José Luis, lo que hice fue ponerme más del lado de la desconexión, más del lado de la nada... y eso está en función del a donde del otro en mí, de alejarme de lo que deseo. En lugar de desde el inicio involucrarme, esperé, esperé, y al final "quedé" en nada. Lo cual es muestra de que aún con las cuestiones que si estoy avanzando, ya que estoy logrando avances que nunca antes había generado en mis emprendimientos, iniciando también un nuevo emprendimiento con el cual también transmitir la Enseñanza, aún con todo lo que sí, lo que es no sigue siend no, y eso reabsorve a todo lo que sí.


Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de leer estas líneas!


Atentamente,

Juan José