Muy Considerado Lector
Actualmente estoy en pruebas del proceso de Selección Colombia rumbo a los Juegos Mundiales, y Gracias a lo que me Enseña la Escuela noto que lo no resuelto, no se reduce a algunas áreas de la vida, porque lo que es falla en mi, siempre intentará infectar cada lugar de mi vida.
Comparto esto porque precisamente ante esta oportunidad de escribir y de plasmar mi recorrido, me implica también darle continuidad al proceso anterior en el 2017, y ponerle el pecho a lo no resuelto desde ese entonces, poniéndome del lado del Crecimiento.
Gracias a las claves que me brinda la Escuela pude anticipar, y preguntarme ¿Qué fue lo que no resolví en el proceso anterior, y Qué intentaría filtrarse en esta nueva etapa?.
Hace pocas semanas, densifique una lesión que me hizo recordar los inicios del proceso anterior, y en vez de caer en la trampa del yo, de angustiarme, de llenarme de miedo…Me enfoqué en hacer la lista de lo que no resolví desde la vez anterior, hice mi Plan en 4 Coordenadas y cada día comencé a hacer cuestiones respecto a resolver cada detalle, siempre entre ceja y ceja con que bloquear mi falla.
Luego de 2 semanas, mi recuperación está al 100%. Literalmente para el nivel de lesión que tuve, es casi imposible sanarse tan rápido. Sin embargo, La Enseñanza me Brinda claves para considerar los 3 registros, lo sutil, lo denso… Y mientras también me encargo del fortalecimiento de rodillas, de articulaciones etc. sostengo cada día la exigencia respecto a con que le pongo no a alejarme del Crecimiento, e ingresar a esta nueva etapa Desde Otro lugar.
Hace más de una semana retorné a las canchas!!!
Muchas Gracias Considerado Lector
Alejandra Torres