Estimados Lectores,
Este mes de julio ha sido un tremendo viaje Recorriendo muchas cuestiones que sí y muchas cuestiones que no.
Las cuestiones que me corresponde considerar en primer lugar son lo que no.
Empezando con que aún sigo por fuera de las Reuniones de Enseñantes habilitados que es donde se juga el lugar de adulto, de quien se sostiene en lo que dice querer. Claramente no son espacios en los cuales permitirse actuar desde el yo, y que "continúo" permitiéndome quedar por fuera de esos lugares de mucha exigencia. Adicionalmente, lo que implica crecer a través de la posibilidad de Conducir Actiivdades Intramuros, es algo que evidentemente está mucho más allá de mi yo, y que me corresponde habilitarme claramente cuanto antes.
Igualmente, me sigo permitiendo quedar por fuera de la posibilidad de ganarme el lugar de +1 en el dispositivo Analítico, que es el primero paso hacia hacerme escuchable ante el Analista JL, y de habilitarme a los espacios más Elevados de la Escuela, como lo son MMAPPA y Viajes de Enseñanza.
Hubo momentos este mes que fueron exclusivos para aquellos que ya han participado en más de 3 viajes de Enseñanza, lo cual en mi caso "sigue" por fuera de mi Universo... ya que tan solo he realizado 2 viajes de Enseñanza, los cuales además fueron hace muchísimo tiempo.
Todos estos lugares me señalan directamente a lo que me permitido de acomodarme al lugar del principiante, y a jugar a no tener algo que sí tengo, y es Recorrido.
De las cuestiones que sí: mi casa campestre está casi lista para ser habiltada por mí y por mi pareja. Quedan pocas semanas. De manera perfectamente sincrónica el mismo mes signado para iniciar a habitar mi casa, llega una solicitud legal por parte de un vecino que a través de mentiras quiere apoderarse de una zona común para toda la vereda.
Claramente se trata de la prueba previa a habitar mi propio resultado, para lo cual me preparé adecuadamente bloqueando primero el creerme por encima de la cuestión, y dirigiéndome a hacer marca respecto a la importancia que le quiero dar a la Étika.
En contraste, me continuo permitiendo estár por fuera de la Étika en las cosas que digo querer intramuros. Me corresponde habilitarme nuevamente a Recorrer esos espacios que digo querer.
Att,
Ludwig David