Esta semana se evidenció una vez mas que oculto cuestiones jugando a que ocultar no es un problema, una compañera evidenció que yo hice envío al blog que trataban de otra cosa y yo reconocí que eso era así que había enviado mensajes por error creyendo que los estaba enviando a otro lado. Lo más grave es que luego del error, no hice algo por resolverlo, sino que lo oculte.


Veo que esta cuestión que me permití infecta mi lugar de Enseñante con cuestiones no resueltas en mí, ya que en mi familia ocultar nunca se anotó como problema.


Pretender que ocultar no es un problema, está en función de jugar a que la falla es chiquita, está en función de creerme que del error no tengo algo que aprender.


Quiero ubicar estas cuestiones por esta vía haciendo anotación de que ocultar si es un problema ya que me evito la oportunidad de vermelas con lo que mi yo no quiere ver. 


Lo que me permití al ocultar, no es lo que quiero que se anote de mí, pero es lo que se está anotando y ahora me toca hacerme confiable.


muy atentamente,

Juan Ignacio