Hola,
Realizo este escrito al blog en el mismo momento en el que el eclipse al Sol está transcurriendo. Buscar en mi vida aquello que permanece oculto en el cono de sombra, es parte de lo que hay que hacer en un día como hoy. Entiendo que permanecer alternando y rebotando continuamente entre dos cuestiones es la peor de mis prisiones. No ponerme a la altura de lo que digo querer, ocupando un lugar sin ocuparlo, no sólo que es el guion que me fue dado en la tierra, sino que además es lo que me hace humano hecho de barro.
Todos sabemos que la solución ante 2 polos que se enfrentan entre sí es encontrar el punto inferior que tienen en común desde el cual es posible impulsarse para emerger hacia un foco superior de integración. Allí es donde Encontrar Luz más allá de la sombra del eclipse que ocasiona la luna sobre la tierra.
Una vez envié a mi Maestro un video haciendo “Kusankuyo”, y Él me Dijo: “Kusanku, Quien Integró los 2 polos”. Jamás me hice la oportunidad de preguntarle, cuales fueron esos dos polos que Kusanku integró. En estos momentos tan difíciles, mantener abierta esa pregunta es adscribir a que existe Luz del otro lado del túnel de la encarnación.
En mi próximo escrito retomaré el hilo de lo que vengo desarrollando respecto a mi formulación de Enseñante, ya que considero aprovechable que un día como hoy de eclipse en conjunción con mi escrito número 11, recuerde lo que mi Maestro me señaló, y al mismo tiempo reconozca que La Enseñanza de Kusanku es otra de las tantas cuestiones que el yo me dijo No.
Atentamente,
Franco Agustin