El inicio de la semana comenzó con la Posibilidad Brindada por Dirección de que nos conectemos a la Supervisión de Europa y en plena continuidad con las Reuniones anteriores JL nos siguió propiciando la Oportunidad de mostrarnos que a cada quien de nosotros nos debería interesar Prepararnos para Recibir un tema tan reprimido por la humanidad como lo es La Verdadera Historia de Lucifer.


Lejos de mi estaba pensar que yo debería prepararme para Recibir lo que la Humanidad no quiere Escuchar. Y únicamente gracias a Recorrer el Camino de Iniciación es que logro vislumbrar lo Trascendente y la Importantancia de la Preparación ante cuestiones que están mucho Más Allá del yo.

Ante lo que JL planteaba, lo primero que me surgía era la idiota pregunta de, ¿Y cómo me preparo para algo así, ya que ni siquiera hice posible Viajar in situ a México en donde se brindaría el PHIE? Dándome cuenta en eso que ante algo tan Elevado lo primero que me surgía era lo más idiota del humano, confirmándose aún más la Importancia que significa La Preparación que JL nos mostró que no nos interesó y que nos Exhortó a Considerar.


Tal y como siempre Aprendemos en Enseñanza, lo que Recorremos en Enseñanza nos lo llevamos a La Vida. La Pregunta que JL nos hizo me posibilitó Interrogarme respecto a en cuántas cuestiones también en mi vida jamás me encargo de prepararme, creyéndome soberbiamente que las resolveré en el momento, que las resolveré después o que simplemente pasará de largo una vez más. 


La Enseñanza nos Enseña de La Eficacia que Produce Considerar el Desde Dónde, y yo una vez más no lo Atendí.



Caro G