Durante prácticamente todo el año me he dedicado con mucho amor a cuidar de la vida de Carö a través de todo su proceso de sanarse, luego de que le hubieran diagnosticado leucemia en diciembre.
Todo ese tiempo que dediqué a cuidar a Carö ha traído cosas muy buenas para mí, aprendizajes, más fuerza, y definitivamente una mejoría en nuestra relación.
Sin embargo el mayor aprendizaje que este proceso me está dando es que considerar loqueNo es muchísimo más importante que todo lo bueno que puede venir de loqueSí. Y a loqueNo he atendido es a cuidarme a mí mismo, a mí propia vida, cuestión que se ve reflejada en que me he permitido descansar poco y nada, subir de peso, prácticamente no grabar una sola pieza musical propia en todo el año cuando antes era algo que hacía con naturalidad y entusiasmo... Todas cuestiones que son representativas de mi vida, que claramente no se limita a la vida de Carö por más importante que ella sea en mi vida.
Estoy ahora Iniciando mi Arranque Bifásico al respecto, del que tengo que dar cuentas en las siguientes entradas de este Blog!
Manuel Villar Lifac