No quiero dejar pasar que una vez más, aún con todas las posibilidades que tuve durante la semana en las conexiones online extras que realizamos, más todo el MMAPPA que JL una vez más nos brindó, no me interesé en llamar ni ubicar cuestiones propias, ni apuesta de respuesta, ni jugarmela. Es un bochorno que ante la oportunidad de involucrarme me justifique en que “no se” o que como no lo pensé antes ahora tampoco.
Esté sabado más reciente hubo una nueva posibilidad de Momento Más Alla de lo prepactado y no solo que entramé negativamente respecto a la posibilidad de estar in situ, sino que aún habiendo conectado por internet y con todas las posibilidades y momentos de apertura que JL brindó, no aproveché ni una vez, aún con todas las exhortaciones a que nos involucremos también quienes estabamos por internet.
No quiero dejarlo pasar y sí anotar falla en que es una desvalorizacion total y una burla que a esta altura de mi recorrido me permita no involucrarme. Es urgente que ante cada posibilidad de llamada, me involucre, responda, y me exhorte a pensar con las cuestiones que logicamente están más allá del yo, porque sino lo que anoto y continúo anotando es más de más de lo mismo, del actuación del adonde del otro en mi, de creer que alejarme es la solución.
Atentamente,
Juan José Sanchez