Muy Considerado Lector
La Formación de Enseñantes es una de las actividades más maravillosas que brinda la Escuela, en donde a quienes decidimos enseñar la Enseñanza, cada día nos exige que lo que hacemos en lo que hacemos siempre sea a la altura de lo que nos brinda la Enseñanza.
Recientemente a través de una de las oportunidades bellísimas como lo es Alumnitos, un proyecto de Marcela quien también Dirige la Escuela...note que desde versiones anteriores literalmente evadía algunas responsabilidades, porque armaba un montón de imaginarios con los cuales me autosabotiaba, justificandome en que no sabía, entonces mejor no hacerlo.
Gracias a detectar y profundizar en cada imaginario, para éste año, emprendí mi resultado hacia concretar una documentación importante, que además de sumar a la versión actual de Alumnitos, lo logrado se sostuviese en el tiempo.
Lo más gratificante fue que en la medida en que mas tumbaba cada pensamiento que me alejaba, cada duda, cada relato de "no soy capaz"... más me enfocaba en lo que me propuse, y cada día por vías inesperadas, comencé a conectar con claves que me acercaron a mi resultado.
Una vez logrado lo tan anhelado, el día en que tenía la oportunidad de presentar ante JL mi aplicación, el sorteo no me favoreció... lo cual me mostró una vez más que entre tantos si es, por vía de logros, triunfos etc., por todo lo que no acumulado, cada vez que me acomodé a lo que el otro decidió, que me quedé viendo y no puse mi voz, etc., ... por todo lo que no atendí ... dependí de un sorteo...
Decidí escribir esta publicación como marca que me recuerde a través del tiempo que por más sies que logre, si no considero loqueno, finalmente el no absorbe todo loquesi...y desaproveché una oportunidad única.
Muchas Gracias
Alejandra Torres